Términos Legales del Concurso: Bálsamo del Jardinero
L’Occitane México, S.A. de C.V.

Representante Legal: Eric René Maure
• Nombre del concurso: “Contesta y Gana Bálsamo del Jardinero”
• Vigencia: del 26 al 31 de agosto de 2016.
• Entrega de premios: del 01 al 07 de septiembre de 2016.

Para cualquier duda o comentario respecto al presente concurso, favor de comunicarse con:

LOUFRANI Thibaud| Le Couvent des Minimes México
Email:thibaud.loufrani@loccitane.com

PREMIOS Los ganadores deberán recoger su premio en alguno de los puntos de venta de Le Couvent des Minimes México, ubicados en el Distrito Federal y el Área metropolitana, presentando la confirmación por correo electrónico que los avala como ganadores.


(1) el permisionario y responsable del concurso es:
       L’Occitane México, S.A. de C.V.
Aristóteles No. 87  col. Polanco Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560
México, Distrito Federal. 

(2) Por aceptar el premio, el participante autoriza a L’Occitane México, S.A. de C.V., a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con el presente concurso, sin remuneración adicional alguna distinta del premio recibido, dentro o fuera de la república mexicana.

(3) Por aceptar el premio, el participante acepta sacar en paz y a salvo a L’Occitane México, S.A. de C.V, accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del premio por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del premio o de su participación dentro del concurso, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

(4) La información de los participantes, proporcionada con motivo del registro de su participación, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada con el fin de informar a los participantes su registro de participación, y al ganador(a), la obtención del premio correspondiente. En caso de que el participante lo apruebe, su información será utilizada para hacerle llegar información sobre productos y novedades de Le Couvent des Minimes

(5) L’Occitane México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en el presente concurso a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento del concurso, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

(6) L’Occitane México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de aceptar los contenidos generados por los usuarios que considere negativos, violentos o que tengan cualquier connotación que pudiera resultar ofensiva  que tenga acceso a los contenidos generados.

(7) El premio será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, incluyendo dinero en efectivo.

(8) Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los estados unidos mexicanos, cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con este concurso, correrán a cargo única y exclusivamente de L’Occitane México, S.A. de C.V.

(9) L’Occitane México, S.A. de C.V. no será responsable por la falsedad de los datos ingresados por los participantes, los datos ingresados con motivo del registro de la participación  en el concurso, serán de su exclusiva responsabilidad.

(10) L’Occitane México, S.A. de C.V. no será responsable  por cualquier incumplimiento relacionado con este concurso, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control o cualquier otra circunstancia.

(11) No podrán concursar: personas participantes fuera del territorio nacional;  empleados y familiares de L’Occitane México, S.A. de C.V.

(12) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con el presente concurso, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los estados unidos mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por aceptar su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

ENVÍO GRATIS en su primer pedido con el código BIENVENIDO
[X]