Nuestros Valores

Nuestros Valores

 tradition txt
 simplicity txt
 generosity txt

 

 

TRADICIÓN

 tradition

Hoy Las recetas de cuidado naturales de Le Couvent des Minimes rinden homenaje a la larga tradición de la atención basada en el plan y el bienestar del convento de Mane: nos inspiramos por la historia de este lugar único y multi-centenario.

Cada receta perpetúa una tradición ancestral, un momento en la vida que se relaciona con los conventos y monasterios. Esta tradición se ilustra en nuestros productos por un grabado antiguo.

Siguiendo el ejemplo de las Franciscanas Misioneras de María, quienes elaboraban recetas de comida para ayudar a los residentes del convento para recuperar su fuerza, cada uno de nuestros productos se realiza como una buena receta antigua: a base de ingredientes naturales con beneficios probados en el tiempo los cuales seleccionamos cuidadosamente y mezclamos con pasión.

> Descubre la historia del Convento

 

 

 

 

 

 

SIMPLICIDAD

 simplicity Nuestras Recetas de Cuidado Naturales cubren las necesidades diarias ofreciendo soluciones de cuidado de la piel simples en abundantes fragancias y texturas hermosas.
Le Couvent des Minimes no exagera al prometer resultados, y se compromete plenamente a ofrecer productos eficaces de alta calidad.

Mezclamos, ingredientes tradicionales probados con en el tiempo centrándose en lo que es necesario para obtener los mejores resultados.

Nos esforzamos para formular productos de calidad orientados al bienestar y con deliciosos aromas, con total seguridad. Cada nuevo producto de cuidado de la piel

Le Couvent des Minimes es probado bajo control dermatológico.  Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el desarrollo de nuestros productos sea lo más ecológico posible, de conformidad con la Carta de RSE de Grupo L'Occitane. El complejo industrial de Lagorce, en el sur de Francia, así como a nuestros sitios administrativos de París y Ginebra obtuvieron la certificación ISO 14001 (pronto se llevará a cabo una auditoría de la planta industrial Manosque).

> Descubre nuestros productos

> Descubre Nuestras Recetas de Cuidado naturales

 

 

 

 

 

GENEROSIDAD

 generosity

Ofrecemos cuidado de la piel de calidad y productos de bienestar a precios asequibles y queremos que nuestros productos sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible.

Más allá de nuestros productos, tratamos de rendir homenaje a la generosidad de las Franciscanas Misioneras de María, quienes vivieron en Mane, mediante el apoyo a sus actividades en todo el mundo. Trabajando en 80 países, estas mujeres ayudan a los pobres a través de una variedad de acciones concretas. Para ayudarles con su misión, donamos 1% de nuestras ventas anuales a la caridad de las Franciscanas Misioneras de María.

Los primeros proyectos que apoyamos, a través de estos fondos, son una guardería y una escuela para enfermeras en el sur de la India.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENVÍO GRATIS en su primer pedido con el código BIENVENIDO
[X]