Mascarilla Crema Nutritiva

Mascarilla Crema Nutritiva   Mascarilla Crema Nutritiva
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Enviar a un Amigo
Referencia : 75MC250RA
  • Descripción

    Inspirado en la tradición de cuidar a las plantas de la raíz, transmitida por los ancianos durante siglos, la mascarilla de crema rico cuidado para la raíz  ayuda a nutrir intensamente  el cabello.

    Gracias a su fórmula  que combina el romero, la salvia y ortiga estimulantes con la menta, fortificante, su fórmula sin silicona enriquecida con aceite de avellana y mantequilla de almendras ayuda a reparar el cabello seco y dañado y a fortalecer la fibra capilar.

    El Cabello recupera suavidad y flexibilidad, se facilita para poder desenredarlo
  • Tips

    Aplique 2 veces por semana en el cabello lavado y seco después masajee para estimular la microcirculación del cuero cabelludo, peine para repartirlo bien, deje reposar de 5 a 10 minutos después enjuague.
  • Ingredientes

    Romero, salvia,ortiga: ayudan a estimular, por masaje el cuero cabelludo, la microcirculación cutanea. Menta: ayuda a mantener el equilibrio del cuero cabeludo y fortificar la fibra capilar.  Tilo: ayuda a  suavizar la fibra capilar. Aceite de nuez: ayuda a nutrir la fibra capilar y poner el cabello suave y brillantes, mantequilla de amendra: ayud a reforzar y nutrir la fibra capilar.

Quizá también te gustará ...

A otros clientes también les gustó...

Comentarios de clientes

Leer más aquí

¡Escribe un Testimonio!

caracteres faltantes  500

Tu ranking:

Enviar
ENVÍO GRATIS en su primer pedido con el código BIENVENIDO
[X]