Agua Micelar 3 en 1

Agua Micelar 3 en 1   Agua Micelar 3 en 1
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Enviar a un Amigo
Referencia : 75EM200RO
  • Descripción

    Inspirado por las muchas virtudes de las Rosas, jardines las flores esenciales de los jardines de los monásticos, el Agua micelar 3-en-1 de la rosaleda desmaquilla el rostro, los labios y los ojos suavemente.

    Gracias a su fórmula que combina el tonificante refrescante y calmante de la  Rosa Damascena con la Rosa Centifolia tonificante, su fórmula sin alcohol y  sin jabón  es indicada para pieles sensibles elimina eficazmente el maquillaje y deja la piel limpia y fresca.
    La piel es suave y tonificada, delicadamente perfumada.
  • Tips

    aplique con la ayuda de un algodón para desmaquilalr y limpiar el rostro, los labios y ojos. Renueve la aplicación hasta que el algodón esté limpio. Seque delicadamente. El consejo de Couvent des Minimes puede igualmente ser utilizado como un tonico después de tu desmaquillante habitual.
  • Ingredientes

    Agua Floral de Rosa Damascena: refresca y suaviza. Esencia absoluta de Rosa centrifolia: tonifica,  polifenoles de bayas de rosa salvaje: devuelve el brillo y protege contra los radicales libres. PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y OFTALMOLÓGICO

Quizá también te gustará ...

A otros clientes también les gustó...

Comentarios de clientes

Leer más aquí

¡Escribe un Testimonio!

caracteres faltantes  500

Tu ranking:

Enviar
ENVÍO GRATIS en su primer pedido con el código BIENVENIDO
[X]